Thursday, 30 July 2009

Laa Falla De Seguridadd



Todos tenemos un monstruo o un fantasma adentro que no nos gusta, entonces creamos un sistema de seguridad para que no se note. Mantenemos el monstruo agarradito para que no salga ni se vea. Pero a veces el sistema de seguridad falla y el monstruo ingresa, y ahí quedamos expuestos.A veces eso que tanto queremos ocultar queda a la vista y nos avergüenza. Nos sentimos desnudos, sentimos que todos ven lo que en verdad somos, y somos algo que odiamos.Como si hubiera un Mr. Hyde en nosotros, como si el verdadero ‘yo’ fuera otro, y eso asusta. Nos asusta que falle el sistema de seguridad, que Mr. Hyde se desate y haga alguna locura.Vivimos alertas, atentos, vigilando el monstruo. Y así creamos mecanismos, defensas, nos aislamos, todo para que ese supuesto monstruo no salga a la luz.Cualquier cosa que nos saque del lugar seguro nos da miedo. Nos da miedo lo nuevo porque puede provocarnos cosas desconocidas. Odiamos a nuestro monstruo porque desea justamente las cosas que nos dan miedo. Queremos esconder a toda costa esa parte nuestra, esos deseos que nos inquietan.Son deseos que supuestamente no tendríamos que tener y nos esforzamos por reprimir. Son deseos que nos dan culpa, vergüenza. Deseos que van en contra de la moral, de lo que debe ser.Nos odiamos cuando nos dominan las pasiones. Nos odiamos cuando todos ven eso que queremos ocultar. Odiamos las fallas de seguridad, esos huecos que nos desnudan y muestran nuestras miserias. Pero la verdad es que a todos nos pasa lo mismo, todos tenemos un monstruito adentro ¿y sabés que hay que hacer con eso? Reírse de él. Ridiculizarlo, perderle el respeto y el miedo. Reírnos de nuestras cosas oscuras.Aceptar quienes somos, reírnos de nuestros miedos. Ridiculizar nuestros fantasmas. Reírnos a carcajadas de nuestras miserias. Permitirnos ser quienes somos y desear lo que deseamos. Bajar las defensas, aceptar las fallas de seguridad, y dejar que Mr. Hyde salga, porque en definitiva ese monstruo es también quien somos..

Tuesday, 28 July 2009

Siempree sera asi..:(

..aveces em pongo a pensarr en loo muy idiotaa que fuii xq no hice q estes antees juntoo a mii me mataba ell dolorr la decesperacionn qisiera creer q tpdooo fuee unn sueñoo no podia descansar pensandoo quee otraa te besabaa tuu bocaa qeria llenarte de caricias nadiee te amoo como yoo sabiaa q tuu no las amabass.. prometoo q no te voy avandonar nii cuando me canse de tuu formaa de serr.. hoy sii puedoo decir q dariaa mi vidaa x tenertee ..mii amorrr sabes que te amoo y no te voy a olvidar y enn mi ksa mi amor te voy a esperarr toda la vidaa y yoo te voy a esperarr xq yoo se q esas mujeres noo te amannn como yoo ....es q noo fuii al primera q huboo en tu vida peor si se q cure con ternura tus herridas yoo te saque dell avismoo en ell q tuu estabas callendoo ahii algoo ocultadoo en mi pechoo y ya noo aguantoo mas aunq me digas q soyy una estuupidaa qiero confesarte la verdad sos unn hombre q me gusta demasiadoo y ell amor q estoy sintiendoo x vos me da fuerza para confesarr ..perdoname cariñooo te estyoy amandoo sonn cosas dell destinooo tall vez fue las costrumbre la q llegoo a estoo no me pregunntes nada nose como pasoo yoo se q te amoo q me gustas demaciadoo y yoo te qieroo tener te juroo x mi vida q voy a serte fiell necesitooo amarte perdonamee cariñooo lo mejor es decir lo q yo sientoo..

Sunday, 26 July 2009

Yaa no Llorees mii Princessa,,♥

Ya no llores mi niña
Ya no mas corazón
Se que duele tanto tanto
Cuando en el alma muere una ilusión

Muere una ilusión
Yo te doy mi palabra
Que afuera ya salio el sol
es tan difícil ver el cielo
Cuando el dolor nubla tu corazón

nubla tu corazón
Aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mañana vas a darte cuenta
que en este capitulo...
el es el que perdió
seca ya tu carita
y arréglate el camisón
El no merece tus lágrimas
yo te aseguro, mañana estarás mejor
Un poquito mejor
Aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mañana vas a darte cuenta
que en tan claro amor
el es el que perdió
Que no hay mal, que por
bien no venga
es tanta contradicción
cuando es muy fuerte
la tormenta
no ves el horizonte no
y aunque tu cuento de princesa
merece un final mejor

mira mis ojos y date cuenta
que es tan claro amor
el es el que perdió.




Tuesday, 21 July 2009



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren todo el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas las vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro papá y nuestra mamá, nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies, cosquillitas a nuestro estómago, etc. También existen aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es darnos cuenta que aquellas que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre... simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por causalidad.


Los amoo amiigass..♥